Suncil® Smart City




*Smart City Suncil® - ciudades inteligentes
Apoyamos el desarrollo urbano sostenible proporcionando soluciones de infraestructura basadas en energías limpias.

Por lo tanto, la tecnología Smart City es una parte integral de la entrega de energía limpia a ciudades y comunidades de todo el mundo.

Nuestros mástiles proporcionan varias soluciones para Smart City que se pueden integrar en el producto. La integración de estos elementos está limitada únicamente por el consumo de energía. Ofrecemos una variedad de soluciones, desde la gestión de la nube hasta las cámaras CCTV y los sensores de contaminación del aire.

Todas las soluciones se adaptan a las necesidades del cliente y la ubicación del proyecto. Cada proyecto es único y, por tanto, requiere soluciones únicas.

Las soluciones de Smart City llevan la iluminación solar a un nuevo nivel de excelencia. De hecho, la demanda sigue aumentando a medida que los países se urbanizan. Dado que un gran número de personas decide mudarse a las ciudades, los municipios necesitan reorganizar los espacios urbanos para que sean más modernos e intuitivos.
Al combinar el alumbrado público renovable y la tecnología innovadora, la vida en la ciudad no solo es posible, sino, sobre todo, más fácil y saludable. Cambiará la forma en que los gobiernos, los desarrolladores y los arquitectos piensan, planifican e integran el alumbrado público.

La iluminación solar es más que ecologizar. Se trata sobre todo de crear seguridad y protección para la comunidad y, en general, para el planeta que compartimos.

La energía limpia es un componente esencial de las ciudades inteligentes. Trabajando con nosotros es posible desarrollar una infraestructura de iluminación potente y eficiente.

Las soluciones de Smart City se desarrollan e implementan rápidamente. El alumbrado público tiene un papel importante que jugar en este espacio. Las soluciones para Smart Cities no solo son el futuro de la habitabilidad, sino también del alumbrado público.