Suncil® Energy Solutions




*Soluciones Energeticas Suncil®
No solo ofrecemos soluciones de iluminación, ofrecemos un sistema energético integrado, adaptado a sus necesidades energéticas específicas.

Ofrecemos tres configuraciones de energía eléctrica: autónoma, conectada a la red e híbrida, que nos permiten apoyar a todos nuestros clientes en una amplia gama de proyectos de alumbrado público.

Nuestro sistema de control líder en el mercado gestiona la recolección de energía, el almacenamiento y la distribución de energía, así como otras funciones en el mástil.

Las configuraciones de energía son un requisito previo para cualquier proveedor de energía solar. La flexibilidad, personalización y confiabilidad son elementos clave de nuestras soluciones energéticas, cuando apoyamos a nuestros clientes con sus proyectos de alumbrado público.

Al ofrecer no solo una solución independiente, sino también soluciones híbridas y conectadas a la red, tenemos la capacidad de agregar valor a cualquier proyecto, independientemente de las especificaciones. Esto nos convierte en un proveedor clave para el mercado mundial de la iluminación y nos permite adaptar nuestras soluciones a nuestros clientes.

El sistema autónomo se basa en el principio de listo para usar. El mástil simplemente debe instalarse en la base y funcionará de inmediato.

La energía recuperada de los módulos fotovoltaicos se inyecta directamente a la red eléctrica. Durante la noche, se toma energía de la red para alimentar las bombillas y todos los demás componentes electrónicos del mástil. La teoría básica detrás de Connected to Grid es que el sistema puede ayudar a la red durante las horas pico durante el día y luego recargar energía por la noche cuando la electricidad puede ser más barata.

El sistema híbrido está conectado a la red, pero también tiene almacenamiento de batería incorporado. Esto permite la máxima eficiencia en la recolección de energía y la opción de almacenamiento en búfer de la red. La asignación de almacenamiento a menudo se considera una parte importante de la transición a la energía verde y el sistema híbrido proporciona la infraestructura ideal para esto. La solución garantiza un 100% de seguridad para la luz en áreas donde la red inestable es un problema.