Suncil® Cloud Solution




*Suncil® Solución En La Nube
Las columnas solares Suncil® están controladas por nuestra solución, The Cloud, que conecta y gestiona todas las columnas desde una plataforma gestionada por el usuario.

Los datos clave sobre el rendimiento del alumbrado público son accesibles a través de la nube. La interfaz intuitiva de la plataforma web permite una fácil gestión de la iluminación. El tablero proporciona monitoreo, configuración y administración de las unidades.

La plataforma ha sido desarrollada con sofisticadas capacidades de monitoreo y control, para garantizar que todos los componentes del sistema estén funcionando con la máxima eficiencia, juntos.

Proporciona servicios como recopilación de datos, control en tiempo real, planificación y puesta en marcha de automatización, alarmas e informes.

Se puede acceder a la plataforma a través de una aplicación móvil y tiene capacidades API abiertas. La solución generalmente se entrega como un servicio en la nube, pero también se puede instalar en un servidor local a pedido.

CARACTERÍSTICAS:

Sistema simple de control y monitoreo

Gestión de la luz

Monitoreo del estado del sistema

Gestión de unidades

Parámetros del sistema editables

Informe automático de falla de bombilla

Ver estadísticas de vida útil del dispositivo

Mostrar y publicar datos de consumo

API abierta con fácil integración con el sistema GIS de terceros y Smart City

¿Cómo viajan los datos ?


Cada columna está conectada en una red de malla inalámbrica segura 6LoWPAN, con un alcance inalámbrico promedio de hasta 200 m entre columnas. Cada columna tiene una solución GPS integrada para optimizar el rendimiento y el mapeo local.

La puerta de enlace Suncil® es el puente de datos inteligente entre la nube y las columnas. Puede manejar datos de hasta 255 columnas en una red. Toda la información de la columna se transmite a través de una red inalámbrica segura 6LoWPAN a la puerta de enlace. Todos los datos de la puerta de enlace a la nube se comunican a través de un protocolo seguro a través de la red celular (3G / 4G) o una solución Ethernet. La pasarela generalmente se monta en una columna o en un edificio cercano.


Suncil® Cloud Solution es una potente solución SCADA basada en la nube que puede configurar, controlar y monitorear todos los aspectos del desempeño de una flota de farolas. La solución generalmente se entrega como un servicio en la nube, pero también se puede instalar en un servidor local a pedido. La solución Suncil® Cloud ofrece acceso a datos a través de una API abierta.

Se puede acceder a la información y el control del sistema desde un teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio. Pueden iniciar sesión diferentes usuarios con diferentes niveles de acceso según la autorización de seguridad.