Los 17 objetivos de la ONU




Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un llamado universal a la acción para acabar con la pobreza, proteger el planeta y mejorar la vida y las perspectivas de todos, en todas partes.

"17 goles para las personas, para el planeta"


Los 17 objetivos fueron adoptados por todos los estados miembros de las Naciones Unidas en 2015, como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que estableció un plan de 15 años para lograr estos objetivos.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son el plan para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos. Abordan los desafíos globales que enfrentamos, incluida la pobreza, la desigualdad, el cambio climático, la degradación ambiental, la paz y la justicia.

Nuestro Enfoque


Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son parte de nuestro ADN. Trabajamos día a día para resolver objetivos específicos relacionados con el cambio climático. Esto requiere una responsabilidad adicional de nuestra parte, como empresa que proporciona energía renovable y soluciones solares.

Hemos seleccionado seis objetivos principales en los que centrarnos, relacionados con la energía limpia, el trabajo decente, las ciudades sostenibles, el crecimiento económico, la producción responsable y la acción climática. Estos objetivos funcionan como nuestra brújula interior y están profundamente implementados en nuestro trabajo diario. Establecen los estándares sobre los cuales hacemos crecer nuestro negocio y producimos nuestras soluciones de iluminación.