Lars Bjørn, Director General

+45 31 40 25 41
lars.bjorn@suncil.com

LinkedIn

Lars es el fundador de Suncil® ApS, es responsable de la gestión operativa y estratégica.




Después de graduarse de la Universidad Técnica de Dinamarca, Lars adquirió experiencia en alta tecnología en empresas nacionales e internacionales.
En 2001 creó una sociedad de inversión y desde entonces ha fundado 8 filiales. Durante su carrera, ganó varios premios de inventores, ganó reconocimiento nacional por el desarrollo de tecnologías revolucionarias y también brindó soluciones con sensores para Aeronáutica Nacional, Administración del Espacio y la torre “Burj Khalifa”.

Dan forma parte del equipo Suncil® desde agosto de 2018, es responsable del desarrollo técnico de los productos Suncil®.




Dan es un ingeniero eléctrico, combinado con su experiencia real como gerente de proyectos y productos, Dan aporta valiosas habilidades y experiencia a Suncil®.

Dan Stærk, Director de Tecnologia

+45 53 63 07 61
dan.stark@suncil.com

LinkedIn

Lars Damgaard, Director Comercial

+45 29 24 82 43
lars.damgaard@suncil.com

LinkedIn

Lars es nuestro director de ventas y responsable de todas nuestras ventas internacionales. Mantiene un contacto diario con los clientes, ya que cada proyecto solar tiene sus propios requisitos.




Lars tiene más de 10 años de experiencia en la industria del alumbrado público solar. Se centra principalmente en las ventas y la gestión de proyectos en los mercados de Europa y Oriente Medio. Lo que lo convierte en un colaborador perfecto para nuestro equipo.

"Espero unirme al equipo y continuar el viaje internacional de Suncil® con énfasis en la sostenibilidad en todas las soluciones ofrecidas. Trabajar en un entorno que respete los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU es simplemente esencial para mí ”.

Louise se unió al equipo de Suncil® en marzo de 2020 y administra las finanzas y compras de la empresa.




Durante los últimos 29 años, Louise ha trabajado en compras, finanzas y gestión empresarial. Estamos felices de contar con estas habilidades que, gracias a ellas, fortalecen nuestra organización y nuestra estructura.

Louise Iversen, Controlador financiero

+45 53 81 31 81
louise.iversen@suncil.com

Linkedin